Victòria del Infantil femení A a la pista del H. Ascò 17 a 18

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Último partido de Lliga y las nuestras lo han vuelto a hacer. Con un partido intrascendente para la clasificación, de la cual ya éramos campeonas; las nuestras han sacado adelante un partido con su casta y orgullo de ganadoras.

No hemos estado bien. Hemos hecho unos 10 primeros minutos muy pobres. Faltas de concentración en defensa y lentas en la movilidad de balón. Así, al minuto 8 el marcador reflejaba un sorprendente, 5-1.

Tras el tiempo muerto obligado, las chicas se rehacen y se inicia una remontada con un 3-8 de parcial, que hace que nos vayamos al descanso con una mínima ventaja de 8-9.

Se igualan las fuerzas en la segunda parte y al minuto 15 perdemos por 15-14. Las diferencias son mínimas y fallamos multitud de lanzamientos con ataques precipitados. Llegamos al minuto 20 con desventaja de 2 (16-14). Empatamos en el 23 y llegamos al 17-17, faltando menos de un minuto.

Defensa 3-3 agobiante y robamos!!!. Pase largo y salimos al contraataque. GOL!!.

17-18. Provocamos falta en 15 metros, inoperante. Volvemos a ganar!!.

Victoria de orgullo, sin relumbrón. Hemos acabado la Lliga siendo campeonas, perdiendo un partido y empatado otro, con ocho victorias sobre diez posibles. Un excelente resultado que toca redondear en Top 4 y Sectores Nacionales.

Ahí os queremos ver!!.