Victòria del Sènior masculí A davant del H. Palautordera 35 a 30

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Victoria del Sénior A masculino por 35-30 frente a Palautordera-Salicru en el último partido de la temporada. Después de conseguir la permanencia matemática en la penúltima jornada, el equipo quería despedir la temporada de la mejor manera posible.
En el inicio del partido reinó la igualdad (4-4; min.5) pero a partir del minuto 10, el equipo fue consiguiendo pequeños parciales positivos que fueron aumentando la distancia en el marcador. Gracias a un trabajo muy bueno en la faceta defensiva y la portería consiguiendo paradas, se llegó al descanso con el resultado de 20-10, renta holgada que se llevaban al vestuario para afrontar la segunda parte.
No podían decepcionar nuestros chicos en su último partido y pusieron algo de drama en la segunda parte debido a mayores imprecisiones en lanzamientos y la disminución de la intensidad defensiva, aunque siempre estuvo el marcador controlado.
Palautordera se acercó a 5 goles (31-26; min.50) y esa fue la renta con la que nuestro equipo finalizó el partido. Al final, 35-30 para nuestros jugadores que acaban la liga en duodécima posición con 20 puntos (7 partidos ganados, 6 empatados y 17 derrotas) y con Rubén Cabello, Víctor Chicote y Marc Turégano como destacados en la faceta goleadora.
Agradecer a toda la afición que se ha desplazado tanto al Salvador Gimeno como fuera de casa para animar a nuestro equipo en lo que ha sido una durísima temporada ¡Hasta el año que viene!
#HandbolAFocLent

Per veure fotografies del partit cliqueu al següent enllaç: https://photos.app.goo.gl/BSuQfT82i4ijSPsb6