Victòria del Infantil femení 25 a 29 a la pista del Jov. H. Mataró

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Lo han vuelto a hacer!!!.
Último partido de la primera fase de la Copa y era todo o nada. O ganábamos el partido o nos eliminaban de la competición.
Tras una primera parte desastrosa en que el último cuarto de hora se perdió totalmente la concentración en defensa y el ataque estaba absolutamente romo; pasamos de un 4-4 en el minuto 9 a un 17-11 al término de la primera parte.
Estábamos más que eliminadas y con todo merecimiento.
Pero parece que la “bronca” en el vestuario surtió efecto. El equipo salió a darlo todo, rápidas en ataque y concentradísimas y generosas en defensa con las ayudas. Al minuto 29, ya habíamos recortado la diferencia a dos goles (17-15) con un parcial de 0-4.
Al minuto 10, la diferencia era sólo de un gol, 21-20 y empatamos a 21 en el minuto 11.
Nos quedaban 14 minutos para ganar el partido y salvar la eliminatoria. Expulsada con tres exclusiones su pivote y sometidas las primeras líneas, el ataque de Mataró se las veía y se las deseaba para encontrar portería. Mientras tanto las nuestras seguían muy efectivas en ataque, encontrando el camino a gol por todas las líneas.
La dinámica del encuentro ya no variaría hasta el final. Tras ponernos por delante, ya no abandonaríamos la ventaja hasta el minuto 50. Un 25-29 muy merecido, con un parcial apabullante en esta segunda mitad (8-18).
Seguimos vivas en Copa y, sobre todo, afrontamos la semana deportiva más importante de su corta carrera con la sensación de que va a ser muy difícil batirlas si juegan como saben y sacan todo su potencial en la pista. Es hora de darlo todo y que disfruten de una experiencia que recordarán toda su vida!!.
NOS VEMOS ESTE JUEVES 23 DE MAYO A LAS 19:30. NUESTRAS CHICAS NECESITAN EL PABELLÓN A REVENTAR!!.